
Tiene 80 años el hombre que atropelló a 13 personas en Cerrillos y el control de alcoholemia dio negativo
Trece personas, entre ellas cuatro niños, resultaron heridas este miércoles por la noche cuando un automóvil se subió a la vereda y las atropelló en la localidad salteña de Cerrillos.
El siniestro ocurrió sobre la avenida General Güemes, en el tramo urbano de la ruta nacional 68, a pocos metros del cruce con la avenida San Martín. Un Renault 11 que circulaba de sur a norte perdió el control y embistió a los peatones.
La comisaria María Estrada confirmó que el conductor tiene 80 años y que el control de alcoholemia arrojó resultado negativo. También precisó que las víctimas fueron nueve adultos y cuatro niños.

Según la información inicial, un hombre fue trasladado de urgencia en código rojo por la gravedad de sus lesiones, mientras que un menor fue derivado en código amarillo a un centro asistencial. Otras personas recibieron atención en el lugar por golpes y crisis nerviosas.
Una de las hipótesis es que el automovilista habría sufrido una descompensación mientras manejaba. Sin embargo, las causas del siniestro permanecen bajo investigación y deberán determinarse mediante los peritajes correspondientes.
El operativo de asistencia incluyó ambulancias y personal policial, en un sector céntrico que registraba una importante circulación peatonal.


“Fue desesperación total": el dramático testimonio de un vecino tras el accidente en cerrillos

Grave accidente en Cerrillos: un vehículo atropelló a trece peatones sobre la vereda

Crimen en Las Lajitas: “Estaba irreconocible, queremos perpetua”, dijo la mamá de la víctima

Santa Victoria Este prohibió la venta de alcohol etílico comercial por casos de consumo en menores

Orán: tres inspectores de Tránsito sufrieron agresiones tras ser atacados por infractores

Docentes universitarios lanzan un paro nacional de 72 horas y reclaman una recomposición salarial del 33,4%

Salteños sin tren durante 20 días: suspenden el servicio a Campo Quijano

Crimen de las turistas francesas: rechazaron el sobreseimiento de los 16 policías acusados de apremios ilegales

Ortiz: “Para muchos es imposible pagar el incremento del 40% de alquiler y el 300% de la boleta de luz”


