
Jesús “Rana" Villa: “Las PASO tienen que seguir para definir los mejores candidatos de los partidos”
Tania Salva
El secretario del Partido de la Victoria, Jesús “Rana” Villa, estuvo en De Buena Fuente, donde habló sobre las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y una eventual candidatura de Cristina Kirchner.
Villa indicó que los abogados de la expresidenta presentarían un documento para solicitar que se habilite su participación en las PASO. Según sostuvo, “no hay impedimento” para que pueda competir en una primaria, ya que, en caso de ser elegida, eso no implicaría automáticamente su participación en las elecciones generales.
Asimismo, señaló que desde su sector consideran que las PASO deberían mantenerse como mecanismo para definir las candidaturas. “Si tenemos PASO, ahí se va a dirimir”, sostuvo.
Finalmente, explicó que el espíritu del mecanismo es que quienes pierden acompañen a quienes resultan ganadores, aunque consideró que, en la práctica, esto no siempre sucede: “La realidad es que los que pierden se van con otro”.


Daniel Moreno: “Roque Cornejo es igual al Partido Obrero, su juego es oponerse a todo”

Moreno: “Sáenz es el hombre que tiene la experiencia y capacidad para seguir gobernando la provincia”

Daniel Moreno: “Vaqueros creció de 3600 a 15000 habitantes y siempre acompañamos con obras”

Daniel Moreno: “El proyecto del puente de Vaqueros lo presentamos con Gustavo Sáenz en el 2016”

Jesús Villa: “Vamos a dialogar con todos los sectores para que La Libertad Avanza no gobierne la provincia”

Así será el cronograma de las semifinales de la Copa Sudamericana 2026

Crean un área de contención psicosocial para la Policía de Salta y buscan derribar prejuicios sobre el pedido de ayuda

El Sistema 9-1-1 capacita a todo su personal en prevención de incendios y uso de matafuegos

Allanamiento en Castañares: recuperan 14 celulares robados en Jujuy y demoran a un hombre


