Fuerte choque en Salta: un remisero dio 1,92 en el test de alcoholemia

Un remis y un Uber protagonizaron un fuerte choque en barrio Santa Victoria. Tras el impacto, uno de los vehículos terminó contra una vivienda.
SALTA18 de agosto de 2026 El Expreso de Salta

Un fuerte choque entre dos automóviles se registró poco después de las 7 de este martes en la intersección de calle Orán y Rosario de la Frontera, en barrio Santa Victoria, zona oeste de la ciudad de Salta.

Según informó Multivisión, tras el impacto uno de los vehículos terminó contra el frente de una vivienda, provocando daños materiales. De acuerdo con la información preliminar, uno de los autos funcionaba como remis y el otro prestaba servicio a través de Uber.

Captura de pantalla 2026-08-18 104127

El remisero dio positivo en el test de alcoholemia

Minutos después del accidente, personal de Tránsito realizó el control correspondiente y se confirmó que el conductor del remis tenía 1,92 gramos de alcohol por litro de sangre. El dato quedó incorporado a las actuaciones realizadas en el lugar.

Mientras tanto, continúan las pericias para establecer con precisión cómo ocurrió el choque y qué vehículo tenía prioridad de paso.

El tránsito sigue interrumpido

Como consecuencia del siniestro, calle Orán permanece cortada al tránsito en el sector donde ocurrió el impacto. Personal de Tránsito trabaja en el lugar para impedir la circulación de vehículos y facilitar las tareas de los peritos.

Te puede interesar
pallet

Dictarán un taller de carpintería en pallet en barrio Mosconi

Redacción El Expreso de Salta
SALTA18 de agosto de 2026
Tendrá una duración total de 4 clases, las cuales se dictarán los días 19, 20, 26 y 27 de agosto, en el horario de 16 a 18, en el centro vecinal de barrio Mosconi, ubicado en la calle Dr. Alderete 2800. Estarán a cargo del Prof. Federico Medina.
Lo más visto