
Se llevó una garrafa de una casa y la Policía lo encontró
Un joven de 19 años fue detenido en General Pizarro, acusado de haber robado una garrafa de una vivienda ubicada en el pasaje Virgen de Urkupiña.
El hecho fue denunciado por vecinos de la zona y puso en marcha una investigación a cargo de efectivos de la Subcomisaría General Pizarro, dependiente del Distrito de Prevención 9.
A partir de las primeras averiguaciones y de la información reunida durante el procedimiento, los investigadores lograron identificar al presunto autor del robo.

Lo encontraron en la calle con la garrafa
El sospechoso fue localizado el lunes 10 de agosto en la vía pública.
Durante la intervención policial, los efectivos lograron además recuperar la garrafa que había sido denunciada como sustraída de la vivienda.
El joven fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía Penal de Apolinario Saravia, mientras que las actuaciones realizadas por la Policía fueron remitidas al Juzgado de Garantías en turno.
La investigación continuará para determinar las circunstancias en las que ocurrió el robo y la responsabilidad del acusado.


Detienen a un hombre que había cometido más de 20 estafas en Salta y Jujuy, utilizando distintos nombres

Salteños sin tren durante 20 días: suspenden el servicio a Campo Quijano

El Gobierno provincial desplegó asistencia inmediata a 60 familias tras las intensas lluvias en Salta

El Móvil del Registro Civil sigue con su recorrido por Aguas Blancas y barrios de Capital

Abrieron las inscripciones para Natación Adaptada en el natatorio Perón

Salta bajo alerta amarilla por tormentas severas y ráfagas de más de 60 km/h

Orán: tres inspectores de Tránsito sufrieron agresiones tras ser atacados por infractores

Anticipan una inflación cercana al 2% en septiembre y los alimentos vuelven a presionar

La Selección recibe a Bolivia en su primer partido sin Messi tras la final del Mundial


