Robaron 15 motos de un depósito municipal de Tartagal y hay destenidos

Los vehículos estaban secuestrados por Tránsito Municipal y permanecían bajo custodia hasta que sus dueños regularizaran la documentación. La Policía y Criminalística trabajan para determinar cuántas unidades fueron robadas.
INTERIOR03 de agosto de 2026 El Expreso de Salta

Un insólito robo sacude a la ciudad de Tartagal. Delincuentes ingresaron al depósito de la Dirección de Tránsito Municipal, donde se resguardan motocicletas secuestradas en distintos controles, y escaparon con entre 10 y 15 motos, según las primeras estimaciones.

El hecho ocurrió en el galpón ubicado sobre la Ruta Provincial 86, en barrio San Silvestre, y generó preocupación entre los propietarios de los vehículos retenidos, quienes ahora desconocen si sus motos forman parte de las sustraídas.

Captura

Rompieron los candados y se llevaron las motos

De acuerdo con la información brindada por el medio Bambi Chamatt Oficial, los delincuentes violentaron los candados del portón principal y también los de un acceso interno para ingresar al predio.

El robo fue descubierto cuando personal de Tránsito llegó para entregar una motocicleta a su propietario y encontró los accesos forzados.

Delincuentes ingresaron al depósito de Tránsito Municipal de Tartagal y se llevaron varias motos secuestradas. El predio no tenía cámaras de seguridad ni sereno y la Policía trabaja para determinar la cantidad exacta de vehículos robado

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-09-16 110810

Caso Thiago: la Justicia rechazó el sobreseimiento de la madre y continuará detenida por la muerte de su hijo

El Expreso de Salta
SALTA16 de septiembre de 2026
La Justicia salteña rechazó el pedido de sobreseimiento presentado por la defensa de la joven de 19 años imputada por la muerte de su hijo Thiago, de 2 años. La resolución fue adoptada tras una audiencia encabezada por el juez Ignacio Colombo, quien determinó que por el momento no existen elementos probatorios suficientes para desvincularla de la causa.
Captura de pantalla 2026-09-16 113158

Confirmaron el primer caso de chikungunya en Salta

El Expreso de Salta
SALTA16 de septiembre de 2026
El primer caso de la temporada 2026-2027 fue detectado en una persona del departamento Orán. Además, se registraron cuatro casos probables en distintos puntos del norte provincial.