
Tenía pedido de captura y lo encontraron con un celular robado en General Güemes
Un joven de 18 años fue demorado durante un procedimiento realizado por efectivos del Departamento Motorista de Emergencia Policial en General Güemes.
El operativo se llevó a cabo en inmediaciones de la ruta nacional 34, en el marco de un patrullaje preventivo. Los uniformados identificaron a una persona que se encontraba en actitud sospechosa y, al verificar sus datos, constataron que registraba un pedido de captura vigente.

Además, durante el procedimiento se detectó que el joven transportaba un teléfono celular que tenía pedido de secuestro en el marco de una causa por hurto.
El sospechoso fue demorado y tanto él como los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia.
En el procedimiento intervino la Fiscalía Penal de General Güemes.


Pesca ilegal en el Cabra Corral: secuestraron 800 piezas y 10 redes

Consumo y abuso en una fiesta: Mujer acusa al dueño de la vivienda de haberla sometido

Absolvieron a un joven condenado por un homicidio en Isla de Cañas y ordenaron su inmediata libertad

Diez personas fueron infraccionadas por pesca ilegal en El Quebrachal

Aguas del Norte inició la construcción de un nuevo pozo para mejorar el servicio de agua a 3.200 vecinos de Pichanal

Feria del Milagro 2026: funcionará del 11 al 15 de septiembre en el parque San Martín

De las lloviznas al calor primaveral: cómo estará el tiempo esta semana en Salta

Méndez: “Pablo López sigue imputado y me sigue persiguiendo por las redes con cuentas truchas”

Salta será sede de la 5° sesión del Parlamento Federal del Clima


