Se secuestró una motocicleta con numeración adulterada en Orán

Fue un trabajo de motoristas en el marco de un patrullaje preventivo en calle Bustamante y avenida Pizarro. Intervino la Fiscalía Penal correspondiente.
INTERIOR10 de julio de 2026 El Expreso de Salta

Motoristas del Centro de Coordinación Operativa realizaron anoche un procedimiento en el marco de un patrullaje preventivo en calle Bustamante y avenida Pizarro.

Los efectivos fueron alertados por un transeúnte, quien manifestó haber reconocido una motocicleta con características similares a la de su propiedad, la cual había sido sustraída.

Captura de pantalla 2026-07-10 103643

En ese contexto, identificaron a los ocupantes del rodado y, al fiscalizar el vehículo, detectaron que la numeración del chasis se encontraba limada.

Como resultado del procedimiento, dos personas fueron puestas a disposición de la Justicia y la motocicleta fue secuestrada.

Intervino la Fiscalía Penal correspondiente.

Te puede interesar
Lo más visto