
Por vacaciones de invierno no regirá el boleto gratuito para estudiantes del interior
Desde la Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta (AMT) se informa a los estudiantes de los niveles primario, secundario, terciario y universitario del interior que durante los días del receso escolar de invierno no regirá la gratuidad de la Tarjeta Estudiantil Provincial (TEP).
En tal sentido, desde este lunes 13 de julio hasta el viernes 24 de julio los estudiantes del interior de la Provincia no podrán hacer uso del boleto gratuito. Una vez concluido el receso, los estudiantes podrán volver a hacer uso de la gratuidad.

Asimismo, la AMT informó a las empresas interurbanas en la provincia y urbanas de Orán, Tartagal y General Mosconi, que no estará habilitado el sistema para la gratuidad de los alumnos durante dicho receso.
De esta manera, se garantiza que los estudiantes puedan gozar del beneficio solo en el periodo que asisten a clases.


Aparecieron los adolescentes que eran buscados, llegaron solos a la comisaría de La Caldera

Un camión cañero se incendió sobre la ruta 34 en el acceso norte a General Güemes

Imputaron por homicidio culposo al intendente de Pichanal tras un choque fatal

Tensión en una escuela de Salvador Mazza: un adolescente amenazó con un arma a niños de segundo grado


Desbarranco en la Cuesta de Lipán: una mujer murió y su hija quedó con muerte cerebral

Javier Milei volvió a usar la denominación “Día de la Raza” y enalteció la figura de Cristóbal Colón

El 28 de agosto se realizará un taller con distintos especialistas dedicado a personas con sobrepeso

Nazha: “Existe venta y uso irresponsable del Ozempic y drogas similares con casos de extrema delgadez”


