
Un caballo suelto provocó un choque en avenida Del Libertador
Un siniestro vial se registró durante la mañana de este lunes sobre avenida Del Libertador, en barrio Grand Bourg, donde dos automóviles protagonizaron un choque que, según las primeras versiones, se habría originado por la presencia de caballos sueltos en la calzada.
De acuerdo con el testimonio de uno de los conductores involucrados, el hecho ocurrió alrededor de las 7:56, cuando circulaba hacia su lugar de trabajo y observó que personal policial se encontraba interviniendo por al menos cuatro equinos que estaban sobre la avenida.
"Yo iba a mi trabajo y observé que la Policía estaba trabajando con los caballos sueltos. Eran como cuatro. Frené y me chocaron de atrás. Parece que la señora se asustó", relató.

Como consecuencia del impacto, ambos vehículos sufrieron daños materiales. El conductor aseguró que resultó ileso, aunque indicó que su acompañante presentaba dolores en el cuello, mientras que el otro involucrado fue derivado para realizarse estudios médicos.
En el lugar trabajó personal policial para ordenar el tránsito y establecer las circunstancias en las que se produjo el siniestro. Se investiga si la presencia de los animales sueltos fue el desencadenante del choque.


Tragedia en Salta: un hombre murió atrapado por un incendio forestal

Obras de mejoras programadas de EDESA del 20 al 26 de julio de 2026


Instan a completar el calendario de vacunación durante el receso invernal

Final del Mundial 2026: Cobertura de seguridad en toda la provincia

Más de 25 animales fueron rescatados y asistidos tras los incendios en Salta


La selección argentina buscará el bicampeonato Mundial para coronar un ciclo que ya quedó en la historia

El Sistema de Emergencias 9-1-1 recibió más de 1300 llamadas por incendios y eventos derivados de los fuertes vientos


