Policías rescataron a dos niños y una mujer de una vivienda incendiada en Villa Lavalle

Efectivos de la Policía de Salta rescataron a dos menores y una mujer que habían quedado atrapados en una vivienda incendiada en Villa Lavalle. No hubo personas lesionadas.
SALTA26 de junio de 2026 El Expreso de Salta

Momentos de enorme tensión se vivieron este jueves en Villa Lavalle, donde una vivienda se incendió y tres personas quedaron atrapadas en el interior.

Gracias al rápido accionar de efectivos de la Policía de Salta, dos niños y una mujer lograron ser rescatados sanos y salvos.

El operativo fue realizado por personal de la Subcomisaría Villa Lavalle y de la División Guardia de Incendios y Otros Siniestros Zona Sur.

Captura de pantalla 2026-06-26 095524

Los menores fueron rescatados a través del techo de la vivienda, mientras los bomberos combatían las llamas para evitar que el fuego se propagara hacia las casas vecinas.

Según la información oficial, el incendio habría comenzado por una brasa.

Afortunadamente, gracias a la rápida intervención de los equipos de emergencia, no se registraron personas lesionadas.

Las actuaciones quedaron a cargo del personal policial, que continúa trabajando para determinar con precisión cómo se originó el fuego.

Te puede interesar
Lo más visto