
Vecinos de zona sur violentos e interrumpen trabajos de poda de la Municipalidad
El video se hizo viral en las redes sociales, donde se observa a una familia de vecinos violentos que impide a la Municipalidad realizar los trabajos en la plaza de dicho barrio, ubicado en la zona sur capitalina.
"Cuidar nuestra ciudad también significa cuidar a las personas que la hacen posible. El respeto, la empatía y la colaboración son fundamentales para que los trabajadores puedan realizar su tarea de manera segura y en beneficio de todos", fue la descripción que escribió el intendente Emiliano Durand.

Lo llamativo del video es el momento en el que el Intendente decide ir a buscar al vecino para dialogar, y allí se encuentra con la hija, quien le informa que su padre no estaba. En medio de un intercambio de palabras, Durand le pide el número de celular de su padre y la joven le responde: "váyase a la m..." y le cierra la puerta en la cara.


Se infraccionó a 68 conductores con alcoholemia positiva durante el fin de semana

Atentos conductores: Cortan el puente de Vaqueros desde este lunes

El Materno Infantil destinará $48 millones al mantenimiento de su sistema eléctrico


Obras de mejoras programadas de EDESA del 10 al 16 de agosto de 2026

Nuevo golpe al bolsillo de los fumadores: rige un aumento promedio del 7% en los cigarrillos

Golpe al narcomenudeo en Rosario de la Frontera tras una alerta ciudadana

Caos en la Ruta 9: un violento choque derribó una columna eléctrica y dejó a tres localidades a oscuras

Hermetismo y dolor en Rosario: Lionel Messi dio el último adiós a su padre


