El fervor mundialista llegará a las aulas tucumanas, pero sin interrumpir el calendario escolar. El Ministerio de Educación de la provincia ratificó que el próximo lunes 22 habrá actividad normal en todos los establecimientos, a pesar del partido de la Selección Argentina frente a Austria en el Mundial 2026.













