
La lluvia tapó un cráter en la Ruta 50 y denunciaron que varios autos terminaron destrozados
Siguen los reclamos por graves falencias sobre rutas nacionales, en este caso sobre la ruta Nacional 50. Un conductor que circulaba por la misma, a poco del ingreso a la ciudad de Orán, en sentido Pichanal-Orán, observó y posteriormente registró a varios conductores que sufrieron daños por un cráter en la calzada.
En un video grabado por el hombre, se le escucha relatar: "Acaba de llegar otro vehículo más que rompió la cubierta". El hombre busca advertir a los conductores al momento de circular, no solo por el daño material sino por el peligro que significa que una cubierta se rompa, ya que esto puede provocar un accidente vial.

El hombre indicó que el lugar exacto del pozo es a pocos metros del ingreso a Orán, en sentido Pichanal-Orán, antes de llegar al último cartel de bienvenida.
Según el testimonio recibido en UVC Canal 10, al menos 3 vehículos sufrieron daños al pasar por el lugar. En uno de los casos, el impacto habría provocado la rotura de cubiertas y el desprendimiento de una rueda.


Avanza la causa por corrupción contra el intendente de La Merced

Tras la denuncia de un cliente, decomisaron más de 50 kilos de mercadería vencida en Moldes

Tartagal: abren las inscripciones para el Complejo Habitacional destinado a personas mayores


Condenado por el homicidio de un vecino con exceso de legítima defensa en Orán

En patrullajes preventivos demoraron a dos hombres con dosis de droga

Lo detuvieron por robar una bolsa de papas y un cajón de mandarinas en b° 17 de Octubre

Emiliano Durand no quiere problemas con el Grand Bourg y reitera que buscará la reelección como intendente, pero...

Chagra Dib: “Con una ecografía en el embarazo ya se puede saber si el bebé va a nacer con labio leporino”


