
La lluvia tapó un cráter en la Ruta 50 y denunciaron que varios autos terminaron destrozados
Siguen los reclamos por graves falencias sobre rutas nacionales, en este caso sobre la ruta Nacional 50. Un conductor que circulaba por la misma, a poco del ingreso a la ciudad de Orán, en sentido Pichanal-Orán, observó y posteriormente registró a varios conductores que sufrieron daños por un cráter en la calzada.
En un video grabado por el hombre, se le escucha relatar: "Acaba de llegar otro vehículo más que rompió la cubierta". El hombre busca advertir a los conductores al momento de circular, no solo por el daño material sino por el peligro que significa que una cubierta se rompa, ya que esto puede provocar un accidente vial.

El hombre indicó que el lugar exacto del pozo es a pocos metros del ingreso a Orán, en sentido Pichanal-Orán, antes de llegar al último cartel de bienvenida.
Según el testimonio recibido en UVC Canal 10, al menos 3 vehículos sufrieron daños al pasar por el lugar. En uno de los casos, el impacto habría provocado la rotura de cubiertas y el desprendimiento de una rueda.


Infraccionaron a seis hombres por pesca ilegal en Anta

Un hombre murió en la calle: Se habría ahogado con las hojas de coca

Femicidio en La Silleta: Una víctima recibió más de 40 puñaladas

Tras el cobro a pacientes extranjeros, los partos cayeron un 95% en Orán

Clausuraron una fiesta clandestina con más de 150 personas en Tartagal

Femicidio en La Silleta: Una víctima recibió más de 40 puñaladas

Después de la pandemia, el suicidio es la principal causa de muerte en Argentina

Sunny Pellegrino: "Mi libro ‘Clara y el Profesor’ es un fuerte planteo del feminismo”

Pellegrino: “Siempre va a haber en la sociedad una lucha constante de las minorías por sus derechos”


