
El Banco Central ofrecerá a docentes salteños la capacitación Introducción al manejo del dinero
Se encuentra habilitada la convocatoria a docentes que deseen participar del trayecto formativo “Introducción al manejo del dinero”, una iniciativa que surge del trabajo conjunto entre el Banco Central de la República Argentina junto a la Subsecretaría de Planeamiento Educativo y Desarrollo Profesional.
La capacitación inicia el martes 16 de junio. Tendrá una duración de 4 semanas (20 hs. cátedra) y modalidad virtual en el Campus del BCRA.
La actividad es gratuita y los interesados podrán inscribirse hasta el 11 de junio en el link:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeSu6hOMfPa6F_Z3Sm74OcD2jbUPXnJajdFElOC9vWPmEB3kg/viewform?usp=publish-editor .
El curso otorga puntaje docente reconocido por Resolución Ministerial 70/20. Está destinado a docentes de Educación Secundaria (Ciclo Básico y Ciclo Orientado, todas las modalidades y orientaciones), de instituciones de gestión pública y privada.

Durante la propuesta, cada participante podrá organizar la cursada según sus posibilidades y disponibilidad horaria, con un recorrido autónomo por los recursos que se ofrecen. Se busca que aprendan acerca de las características y tipos de cuentas bancarias y sobre las cuentas de pago. Cuáles son los instrumentos de pago, los canales de acceso y cómo usarlos de forma segura.
Para certificar este curso cada participante debe aprobar las evaluaciones correspondientes a 2 módulos. Será necesario alcanzar el 70% o más del puntaje de cada examen.


"Volver al Trabajo": Denuncian que miles de familias quedaron sin asistencia en Salta

Sigue la alerta por fuertes vientos en Salta: las ráfagas podrían alcanzar los 100 km/h

Los empleados públicos provinciales cobrarán el sueldo el 1 de agosto

En solo seis días, los incendios ya arrasaron 8.000 hectáreas en Salta

La primera fase de la obra del San Miguel llegó al 70% y está próximo a inaugurarse

Uber se queda con PedidosYa por USD 14.800 millones: qué cambiará en Argentina

Cantante española pidió perdón por compartir un posteo antiargentina de una ex actriz porno tras la final del Mundial

La primera fase de la obra del San Miguel llegó al 70% y está próximo a inaugurarse

En solo seis días, los incendios ya arrasaron 8.000 hectáreas en Salta


