
Clausuran el boliche Mao Mao por incumplimientos en habilitación y seguridad
En enero se realizó una inspección en el lugar, donde se detectó un espacio al aire libre que, conforme a la normativa vigente, no puede ser habilitado. Además, se detectaron imperfecciones en el suelo, partes del techo sin cielo raso y barras nuevas sin las bachas correspondientes. Asimismo, se observaron diversas falencias en materia de seguridad en una puerta de emergencia.
Ante la falta de regularización, el juzgado de turno, en febrero, dictó la orden de clausura del local. Posteriormente, el propietario presentó el descargo correspondiente, por lo cual se le otorgó un plazo extraordinario, sujeto al cumplimiento de los requisitos exigidos por las autoridades, previo a efectivizar la medida.

Sin embargo, el pasado 24 de abril se llevó a cabo una nueva inspección para verificar los avances, constatándose que el establecimiento no había cumplido con las condiciones requeridas.
Frente a esta situación, se dispuso dar cumplimiento a la clausura del local, la cual se mantendrá vigente hasta tanto se obtenga la habilitación correspondiente y se garanticen las condiciones de seguridad necesarias.


La Municipalidad recuperó un espacio verde en zona sur que era usado como kiosco

Rige alerta amarilla por fuertes vientos y Zonda en distintas zonas de Salta

Encontraron a un hombre prendido fuego en pleno macrocentro de Salta

Multan a EDESA con más de $238 millones y 991 usuarios no pagarán facturas observadas

Operativo de identificación en Campo Santo, Cobos y Capital

Operativo de tránsito por el 205° aniversario del General Güemes

Emoción y tradición: Salta rindió homenaje al General Güemes

El norte no puede seguir mendigando: Sáenz reclamó por el gas, las rutas nacionales y la unidad del país

Mano dura y tensión en el interior: Sáenz justifico el desalojo en Cachi y confirmó severas sanciones a EDESA


