Accidente entre una moto y auto en Av. Bolivia, en frente del Salta Polo: hubo corte total y demoras

El siniestro ocurrió en una intersección con semáforo. Un auto y una moto impactaron en plena maniobra. Hay corte total de sur a norte.
SALTA25 de abril de 2026 El Expreso de Salta

Un fuerte choque se registró en las últimas horas en una intersección con semáforo en Salta y generó demoras en el tránsito.

Según el mensaje que llegó al celular de Que Pasa Salta, el siniestro involucró a un automóvil y una motocicleta, que impactaron en pleno cruce.

Cómo fue el choque

De acuerdo a testigos, el conductor del auto intentó subir a la autopista desde la colectora, pero lo habría hecho con el semáforo en rojo.

Esa maniobra terminó provocando la colisión con la moto, que circulaba por la intersección.

Captura de pantalla 2026-04-25 105104

Corte y pericias en el lugar

Tras el impacto, personal trabajó en la zona realizando las pericias correspondientes para determinar responsabilidades.

  • Corte de tránsito: sentido sur a norte
  • Presencia de personal en el lugar
  • Investigación en curso

Sin heridos

A pesar de la violencia del choque, no se reportaron personas heridas, lo que llevó algo de alivio en medio del susto.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-09-21 111725

De las lluvias de primavera a un fin de semana sofocante: cómo estará el tiempo esta semana en Salta

El Expreso de Salta
SALTA21 de septiembre de 2026
La primavera debutó en la capital salteña con un clima templado, pero el panorama cambiará rápidamente durante los próximos días. Aunque para este lunes y la madrugada del martes se aguardan chaparrones y lluvias con máximas de entre 20 °C y 26 °C, a partir del jueves el termómetro se elevará progresivamente hasta alcanzar los 35 °C rumbo al fin de semana.
Captura de pantalla 2026-09-21 110636

Murió una policía de 23 años en Salta: investigan las causas del hecho

El Expreso de Salta
SALTA21 de septiembre de 2026
Una integrante de la Policía de Salta identificada como Nicole Paz falleció este lunes tras ser hallada herida en su casa de barrio Fraternidad. La joven, que prestaba servicio en la División Trata de Personas, fue derivada de urgencia al hospital San Bernardo, donde se constató su deceso a las 6:40. La Justicia inició las actuaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido.
Lo más visto