
Diputados rechazaron tratar el proyecto para intervenir La Merced
En el inicio de la sesión de la Cámara de Diputados, el presidente del bloque de La Libertad Avanza, Eduardo Virgili, pidió debatir sobre tablas el proyecto de intervención del Ejecutivo municipal.
Antes de votar la propuesta de Virgili, el diputado por General Güemes, Germán Rallé, adelantó que su bloque se iba a oponer al debate sobre tablas.

“Vamos a rechazar el proyecto sobre tablas porque la propuesta ingresó y está tomando estado parlamentario”, aseguró. Se trata de una iniciativa de los diputados por Cerrillos, Luis Albeza y Carlos Jorge, como así también del senador Gonzalo Caro Dávalos.
“Vamos a permitir que los resortes constitucionales actúen ante esta situación, como el Concejo Deliberante”, argumentó. "En el caso de que no se avance desde el Concejo, se analizará el pedido de intervención".
La propuesta fue rechazada y, por ahora, no se intervendrá el Ejecutivo.


Operativos de identificación en barrios de la Capital y Orán

Este miércoles el operativo de descacharrado será en Costanera y San José

Detienen a un joven por vandalizar una cámara de seguridad en barrio Villa Las Rosas

Una joven perdió la vida tras caer de una moto en la avenida Del Bicentenario

El Chaqueño Palavecino, Canto Cuatro, La Mosca y muchos más: llega la tercera edición del Festival Chango Nieto

Una joven perdió la vida tras caer de una moto en la avenida Del Bicentenario

Desde mañana el boleto de SAETA se va a $1.450 y eliminarán el trasbordo gratuito

Le robó los datos de la tarjeta a una compañera de trabajo y la usó para pagar hasta la factura de gas

Impactante incendio en la alcaldía: bomberos, ambulancias y policía trabajan en el lugar


