
Detectan 99 conductores alcoholizados durante el fin de semana en la provincia
La Subsecretaría de Seguridad Vial coordinó el trabajo preventivo desarrollado en distintos puntos de la provincia durante este fin de semana con el objetivo de concientizar a la comunidad sobre la importancia de una circulación responsable y el respeto a las normas viales.
En ese contexto, la Dirección General de Seguridad Vial controló 7947 vehículos y practicó 4973 test de alcoholemia. Se detectaron 895 infracciones a las normativas vigentes, de las cuales 99 correspondieron a conductores que circulaban con alcohol en sangre, quienes fueron sancionados conforme a lo establecido por la Ley Nacional de Tránsito y la Ley Provincial de Tolerancia Cero.
De esta manera, la Policía de Salta continúa fortaleciendo el trabajo preventivo y de control en rutas y zonas urbanas de la provincia mediante distintos dispositivos operativos, con el objetivo de promover una conducción responsable y reducir la siniestralidad vial.



Más de 2700 personas fueron asistidas en guardias hospitalarias durante el fin de semana

Docentes y no docentes de la UNSa comienzan una nueva semana de paro


Más de 4 mil corredores hicieron vibrar la Medio Maratón New Balance

Obras de mejoras programadas por EDESA para la semana 30/03 al 05/04/26

Terrible choque y vuelco en la Circunvalación: hay varios heridos

Incautan celulares del entorno de la nena desaparecida en Córdoba y suman nuevas pistas

Docentes de la UBA organizan una clase pública frente al departamento de Adorni en Caballito



