
El Expreso de Salta
NACIONALES08 de febrero de 2026El gremio estatal ATE dejó en suspenso la amenaza de paralizar más de 27 terminales aéreas en todo el país y generar cancelaciones masivas de vuelos mientras sigue la negociación paritaria.

El Expreso de Salta
SALTA08 de febrero de 2026El cafayateño Maximiliano Bravo Mazzoni logró el Primer Premio en el Certamen Internacional de Relato Corto “Desigualdades”, organizado por la ONG Acción en Red Madrid, con sede en España.

El Expreso de Salta
INTERIOR08 de febrero de 2026El dramático episodio ocurrió a las 8:15 de la mañana de este domingo sobre la Ruta Nacional 34. La víctima, de 24 años, fue trasladada a Salta Capital con fracturas en la columna y pelvis.

DEPORTES09 de febrero de 2026 Gesto adusto. Ropa identificatoria. Claudio Úbeda enfrentó al periodismo luego del partido con Vélez Sarsfield. Explicó los motivos de los cambios, y defendió las posibilidades que tiene el equipo para recuperarse, reconoció el nivel de sus jugadores, en su capacidad que permitirá revertir esta situación que solamente podrá ser "ganando", enfatizó. Aquí, las frases más sobresalientes.

Redacción El Expreso de Salta
INTERNACIONALES09 de febrero de 2026El presidente de Estados Unidos afirmó que el espectáculo del puertorriqueño "no representa" los estándares estadounidenses. "El peor show de medio tiempo de la historia", sentenció.