
Claudio Úbeda: “Estoy convencido que el equipo va a salir adelante”

"Hay que focalizarse en recuperar la confianza para animarse a jugar. Tenemos jugadores que juegan bien al fútbol. Estoy convencido de que el equipo va a salir adelante".
"No fue un buen partido. No tuvimos el rendimiento que esperábamos. Lógico que estoy preocupado porque Boca tiene que salir a ganar y a jugar de otra manera mucho mejor. Nos faltó más juego e intención de ataque".
"La única manera es ganando, mostrar una gran actitud y ganando lo más rápido posible y volver a entrar a la senda que repetimos en el final del año pasado, es la única forma de revertir situaciones complejas”.
“No nos gusta de 4 partidos, haber perdido 2 y ganado 2, tenemos la obligación de estar mejor y trabajar para doblegar esta situación y salir adelante".
"Entre la intención de que necesitamos más juego y cuidar a los chicos, estamos en esa disyuntiva, pero hay que trabajar, seguir trabajando, recuperar la confianza de los jugadores, para animarse a jugar. Tenemos jugadores que juegan bien y estoy convencido que el equipo va a salir adelante y demostrar lo que tiene que hacer”.
“Hoy no fue un buen partido. No es excusa decir que el fútbol argentino es hiper competitivo y todos los equipos se hacen fuertes de local y se compite de igual a igual en todas las canchas, te puede tocar perder como hoy al no tener el rendimiento que esperábamos o no hacer las cosas que había que hacer”.


Italia cayó ante Bosnia y quedó afuera del Mundial por tercera vez consecutiva

Franco Colapinto hará una exhibición en Buenos Aires con un auto de Alpine

Sub-13: Salta aplastó al Barcelona en su debut en el Mundialito de España

Argentina vs Zambia: a qué hora se juega el último amistoso en el país antes del Mundial

Primera Nacional: Central Norte se quedó con el clásico salteño en el Gigante del Norte

Poste de luz se cayó en una zona rural y electrocutó a 16 vacas: cuatro personas se salvaron de morir

Argentina vs Zambia: a qué hora se juega el último amistoso en el país antes del Mundial

Suelta de Libros: últimos días para donar ejemplares

Detienen a seis policías federales y a dos civiles en Santiago del Estero acusados de tráfico de drogas y contrabando


