Demoraron a un hombre por tenencia ilegítima de arma de fuego en El Galpón

El procedimiento fue esta madrugada sobre ruta nacional 16 kilómetro 677 durante un patrullaje preventivo. Se secuestrò una escopeta. Intervino la Fiscalía Penal 1.
INTERIOR31 de diciembre de 2025 El Expreso de Salta
Captura de pantalla 2025-12-31 094029

Policías de Comisaría 2 de El Galpón demoraron esta madrugada a un hombre de 33 años por tenencia ilegítima de arma de fuego.

La situación fue detectada esta madrugada durante un patrullaje preventivo en Ruta Nacional 16, kilómetro 677. El sujeto tenía una escopeta no pudiendo aportar documentación del elemento.

Se secuestró el arma de fuego.

Intervino la Fiscalía Penal 1.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-06-10 110412

Avanza la causa por corrupción contra el intendente de La Merced

El Expreso de Salta
INTERIOR10 de junio de 2026
El intendente de La Merced, Javier Rafael Wayar, quien se encuentra en el ojo de la tormenta tras el caso Tomás, afrontó ahora una audiencia de admisibilidad de pruebas en el marco de una causa judicial donde se encuentra acusado por los delitos de incumplimiento de los deberes de funcionario público y peculado.
juicio

Lo condenaron por abuso sexual a dos niñas en Metán

El Expreso de Salta
INTERIOR09 de junio de 2026
El 13 de marzo del año pasado cerca del mediodía una niña de 5 años jugaba en el patio de su casa, en la localidad de Río Piedras, cuando un hombre conocido de la familia le prometió regalarle un helado. 
Lo más visto