
Desbarataron una boca de expendio de droga en barrio Municipal

La Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía realizó anoche un importante procedimiento con detenidos por venta de droga en la Capital. La investigación inició por reportes de vecinos al sitio Denuncias Web.
En ese marco, ayer allanaron un inmueble en barrio Municipal que funcionaba como punto de comercialización de estupefacientes. Detuvieron a dos mujeres y un hombre mayores de edad.
Se secuestraron más de 1100 dosis de cocaína, un arma de aire comprimido, entre otros elementos de interés para la causa.
El operativo contó con policías de la División Investigativa Narcocriminal de Capital Sur, las Secciones Investigativas Narcocriminal 3, 4 y 5, personal de Infantería, entre otras áreas operativas.
Intervino la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad y el Juzgado de Garantías 5.
Cabe destacar que el Sistema de Denuncias Web es un sitio anónimo y seguro donde los ciudadanos pueden denunciar la venta de drogas, entre otro tipo de delitos, ingresando a la página www.denunciasweb.gob.ar/droga.


El Ministerio de Salud Pública de Salta ratifica el diálogo y rechaza las medidas de fuerza de los anestesistas

El Reciclatón de la ciudad comenzará a recibir telgopor

La próxima semana, los Móviles de Castración recorrerán distintos puntos de la ciudad

“La Muni Animal” llega este viernes a Plaza España con vacunación y servicios gratuitos

ARCA postergó por 120 días los cambios al régimen de frontera

Boca vs. Atlético Mineiro: todo lo que hay que saber de la final de la Sudamericana

ARCA postergó por 120 días los cambios al régimen de frontera

Luis Mendaña: “Dani Alves fue absuelto por la Justicia y no lo trajo el Gobierno sino una fundación”

Condenaron a 10 años de prisión a dos pilotos de la avioneta que cayó en Rº de la Frontera
JUDICIALES22 de octubre de 2026

