
Navidad peligrosa: Entró una cañita voladora y se le prendió fuego toda la vivienda

Una vecina de La Plata perdió todo tras ser víctima del incendio de su vivienda, cuando le arrojaron una cañita voladora durante los festejos por la llegada de la Navidad.
Fuentes policiales informaron que el hecho se dio pasadas la medianoche de este jueves en barrio Mondongo de la localidad.
La dueña reveló que se quemó ropa, calzado, carteras y hasta 700 mil pesos que tenía guardados como ahorros.
Los Bomberos trabajaron en el lugar y evitaron que el fuego se extienda hacia otros domicilios.
La víctima no resultó herida, ya que al momento del hecho se encontraba brindando en la vivienda de una vecina.
Cámaras de vigilancia captaron a un grupo de jóvenes arrojando fuego artificial frente al domicilio de la mujer, quien relató: “Se ve a uno de ellos apuntando hacia mi ventana antes del hecho”.
Hasta el momento no hay detenidos y se esperan avances para esclarecer el caso en las próximas horas: “Quiero que los responsables paguen por esto”, pidió la denunciante.


Para el gobierno todas las noticias sobre Adorni son fake

El Gobierno tiene listo el decreto que bajará las retenciones a la exportación de autos

“Pedime disculpas”: qué respondió Adorni al ser consultado por su declaración patrimonial y su viaje a Punta del Este

El Gobierno retiró un cuadro de Perón y Evita de Casa Rosada y evalúa poner uno de Messi

Patricia Bullrich cruzó a Alberto Fernández por buscar protagonismo con Agostina Páez y hacer "show": "No se dejen engañar"

El empresario Franco Brunetti y el ingeniero Emilio Mirse murieron en un siniestro vial en Buenos Aires
26 de marzo de 2026
Escándalo en Cafayate: el secretario de Ambiente denunció que le falsificaron firma para una fiesta en La Punilla
INTERIOR26 de marzo de 2026
Bolivia se enfrenta con Surinam en el Repechaje para el Mundial 2026

“Sí, quiero”: investigan un casamiento en la Quebrada de las Conchas por presunta falta de autorización


