
Salta será sede del Foro de Boletines Oficiales de la República Argentina

Los días 27 y 28 de noviembre, Salta será sede de la 9° Edición del Foro de Boletines Oficiales de la República Argentina.
El acto de apertura tendrá lugar a las 09:30 horas, en las instalaciones de UTHGRA Salta, en calle Mitre Nº 966 y contará con diversas autoridades de la provincia, y representantes de 19 jurisdicciones del país.
El Foro constituye un espacio federal de articulación institucional que reúne a los boletines oficiales de todas las jurisdicciones del país, orientado a fortalecer la publicidad legal, unificar criterios, intercambiar experiencias, promover estándares comunes y políticas públicas innovadoras en materia de gestión documental, transparencia y acceso a la información.
En esta edición, el Boletín Oficial de la Provincia de Salta fue reconocido por el Foro y honrado con la designación como sede anfitriona, distinción que refleja el proceso de transformación, digitalización y modernización institucional que el organismo ha consolidado en los últimos años, posicionando a Salta como referente nacional en innovación y gestión dentro del ámbito de los boletines oficiales del país.
El encuentro que contará con dos jornadas, se desarrollará en mesas de trabajo, exposiciones y talleres de intercambio institucional y buenas prácticas, abordando temáticas vinculadas a gestión, transparencia, seguridad informática, accesibilidad web, plataformas digitales y estrategias de desarrollo, desde una perspectiva federal e integral.


Este martes habrá un operativo de descacharrado en zona sudeste de la ciudad

Imputan y dictan prisión preventiva para tres jóvenes que transportaban casi 50 kilos de cocaína en un micro en Salta

Era intensamente buscado por la policía jujeña: lo arrestaron en Tartagal con pedido de captura por robo, hurto y amenazas

En guardias hospitalarias capitalinas fueron asistidos más de 2100 pacientes este fin de semana

Feria del Milagro 2026: funcionará del 11 al 15 de septiembre en el parque San Martín

Feria del Milagro 2026: funcionará del 11 al 15 de septiembre en el parque San Martín

De las lloviznas al calor primaveral: cómo estará el tiempo esta semana en Salta

Méndez: “Pablo López sigue imputado y me sigue persiguiendo por las redes con cuentas truchas”

Salta será sede de la 5° sesión del Parlamento Federal del Clima


