Infraccionado por transportar carne sin respetar las medidas sanitarias

El procedimiento fue realizado esta tarde por la División Caballería en el paraje Balbuena, cerca de General Mosconi. Secuestraron más 600 kilos de carne vacuna. Intervino la Fiscalía Penal de la zona.

07 de noviembre de 2025 El Expreso de Salta
WhatsApp-Image-2025-11-06-at-21.35.40-2

Efectivos de la División Caballería infraccionaron a un hombre por transportar carne vacuna en un medio no habilitado y sin respetar las condiciones de higiene y salubridad. La intervención fue esta tarde durante un control preventivo en un camino rural del paraje Balbuena, cerca de la localidad de General Enrique Mosconi.

Tras la inspección de una camioneta, secuestraron más de 600 kilos de carne vacuna.

Intervino la Fiscalía Penal de la zona.

Lo más visto
Jeannette Jara y José Antonio Kast

Domingo de elecciones en Chile: Elige presidente entre Jeannette Jara y el ultraderechista José Antonio Kast

INTERNACIONALES14 de diciembre de 2025

Chile elige hoy a quién ejercerá la presidencia por los próximos cuatros en un balotaje que concentró la expectativa continental entre la izquierdista Jeannette Jara y ultraderechista, fundador del Partido Republicano, José Antonio Kast. En la primera vuelta, la ganadora fue Jara, pero sin alcanzar el porcentual que exige la Constitución del vecino país. Y si bien, para la segunda vuelta se concentraron todos partidos de derecha, al final se notó una gran recuperación de la candidata Jara.