
El Senador Juan Curá logró la aprobación de dos proyectos en beneficio de la comunidad de Orán

El primero de los proyectos, una Declaración, solicita al Poder Ejecutivo Provincial, a través de los organismos competentes, arbitrar las medidas necesarias para destinar inversión en refacciones edilicias y mejoras estructurales en el Hogar del Padre Diego, de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.
El objetivo es garantizar condiciones adecuadas de habitabilidad y seguridad para quienes residen y reciben contención en la institución.
El segundo proyecto, un Proyecto de Resolución, declara de interés de la Cámara de Senadores la quinta edición del Programa Cultural, Educativo y Literario "Los Autores van a la Escuela", que se desarrolla en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán del 3 al 7 de noviembre del corriente año.
La propuesta busca promover la lectura, la escritura y el intercambio entre escritores y estudiantes de distintos niveles educativos, fortaleciendo el vínculo entre la creación literaria y el ámbito escolar.
El senador Juan Curá destacó que ambos proyectos reflejan su compromiso con el desarrollo integral de Orán y con la mejora de la calidad de vida de sus vecinos. “Seguimos trabajando por una Orán más inclusiva, con más oportunidades para nuestros jóvenes y más contención para quienes más lo necesitan”, expresó.


Importante golpe al contrabando en Orán: secuestran más de 850 kilos de hojas de coca y miles de atados de cigarrillos

Tragedia en la Ruta 34: un choque entre un camión y una moto sin luces dejó un muerto en Embarcación

Tensión en Tartagal: un hombre armado con un cuchillo atacó a la policía y dejó dos uniformados heridos

Operativos de identificación en Seclantás, Molinos y Guachipas

Una discusión terminó con un peón rural muerto en Apolinario Saravia

Boca vs. Atlético Mineiro: todo lo que hay que saber de la final de la Sudamericana

ARCA postergó por 120 días los cambios al régimen de frontera

Luis Mendaña: “Dani Alves fue absuelto por la Justicia y no lo trajo el Gobierno sino una fundación”

Condenaron a 10 años de prisión a dos pilotos de la avioneta que cayó en Rº de la Frontera
JUDICIALES22 de octubre de 2026

