Durante un operativo conjunto en Morillo se secuestraron cuatro motos

Fue un trabajo de efectivos de la Dirección Distrito de Prevención 14. Los rodados tenían pedido de secuestro y el número de chasis adulterado. Intervino la Fiscalía Penal correspondiente.

INTERIOR31 de octubre de 2025 El Expreso de Salta
Captura de pantalla 2025-10-31 123904

Efectivos de la Brigada de Investigaciones 14, del Grupo de Intervención Conjunta, Infantería y de Comisaría 2, realizaron esta mañana un operativo conjunto en la localidad de Coronel Juan Solá Morillo.

En ese marco, tras fiscalizar cuatro motocicletas, detectaron que dos de ellas presentaban pedido de secuestro, mientras que las restantes tenían el número de chasis adulterado.

Los vehículos fueron secuestrados y puestos a disposición de la Justicia.

Intervino la Fiscalía Penal correspondiente.

Te puede interesar
12323-mamografia

Desde el lunes, el camión oncológico atenderá en Chicoana

Redacción El Expreso de Salta
INTERIOR09 de noviembre de 2025

Estará ubicado en la plaza central de la localidad hasta el próximo viernes 14 de noviembre. En el móvil se realizarán mamografías gratuitas a mujeres de 40 años en adelante, sin obra social. También, se compartirán turnos con pacientes de Cachi, Seclantás y La Poma.

amenaza-cuchillo-840x440

Quedó detenido por un violento robo a un adulto mayor

Redacción El Expreso de Salta
INTERIOR08 de noviembre de 2025

La hija del damnificado denunció que el acusado ingresó de manera violenta a la vivienda de su padre y, tras amenazarlo con un arma blanca, sustrajo algunos bienes, lo empujó y lo dejó tendido en el suelo.

Lo más visto