
Robaron una moto y fueron condenados en La Merced

El auxiliar fiscal Roque López Hinojo, por expresas instrucciones del fiscal penal interino de Cerrillos, Daniel Escalante, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala III del Tribunal de Juicio del Distrito Centro, en la audiencia flexible y multipropósito, contra dos hombres, de 22 y 31 años, acusados del delito de hurto simple.
El 5 de julio pasado, un vecino de barrio Cristo de la Hermandad advirtió la desaparición de su motocicleta de 150 cc. Al revisar las cámaras de seguridad, constató que, durante la madrugada, un hombre ingresó por la puerta principal y sustrajo el rodado. Además, se llevó una mochila que contenía una importante cantidad de herramientas de mano.
Posteriormente, el damnificado amplió la denuncia, señalando que había logrado identificar al autor del hecho gracias a una marca distintiva en su rostro. Se trataba de un joven de 22 años, a quien reconoció claramente en las imágenes registradas.
Relató también que se había dirigido al domicilio del sospechoso para exigirle la devolución de la motocicleta. En ese contexto, intervino personal policial, que procedió a demorar al acusado.
El rodado, en tanto, estaba en posesión del otro acusado, de 31 años.
La Jueza, Gabriela González, luego de recibir la confesión de los acusados, condenó al hombre de 22 años a la pena de tres meses y once días de prisión de cumplimiento efectivo por este delito. En tanto, el individuo de 31 años fue condenado a la pena de tres meses de prisión efectiva y revocó la condicionalidad de una pena anterior, unificándola en una única pena de dos años y nueve meses de prisión efectiva.


Imputaron a un hombre por robarle el celular a un niño en Colonia Santa Rosa

Un niño de 11 meses es salvado gracias a la rápida intervención policial en Salvador Mazza

Sin respuesta de la Municipalidad de Cerrillos, vecinos asistieron a los peregrinos ante la falta de cobijo

Reclaman la aplicación urgente de una Ley de Derribo para frenar los vuelos clandestinos en la frontera norte

Impulsan un proyecto de ley de derribo para combatir aeronaves vinculadas al narcotráfico

14 de septiembre: Día Provincial del Peregrino

Feriados del Milagro: cómo será la atención en los organismos de Salud Pública

Este lunes se realiza la tradicional Vigilia del Peregrino en Limache

Un remisero fue detenido con más de 1,8 kilos de droga


