
Pasajero de remis fue sorprendido por un control con más de 2 kilos de marihuana

En un control vehicular sobre la Ruta Nacional 16, a la altura del empalme con la Ruta Nacional 9/34, la Policía detuvo un remis que se dirigía a la localidad de El Galpón. Al requisar a un pasajero que mostraba conducta sospechosa, se encontraron dos envoltorios con más de 2 kilos de marihuana, equivalentes a ocho mil microdosis.
El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, imputó provisoriamente al hombre de 25 años como autor del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Tras la audiencia de imputación, se solicitó ante el Juzgado de Garantías 1 que continúe detenido.
Durante el operativo, además de la droga, se secuestraron dinero y otros elementos de interés para la investigación, que serán analizados por las autoridades.
El caso se encuentra bajo investigación y forma parte de los operativos de control y prevención de delitos vinculados al tráfico de estupefacientes en la región.


Diputados aprobó la creación de un registro para cadetes y deliverys en Salta

¡Otra vez sopa! Falla en un transformador dejó a barrios sin energía y señalan a TRANSNOA

Rescataron a un mono Caí que tenían en cautiverio en el macrocentro

Comenzó la demolición de la estructura de hormigón del viejo puente de Santa Lucía

Manejó hasta el centro salteño y se quedó dormido: tenía más de 1 g/l de alcohol en sangre


Papá de Agostina: "Entre la mamá de mi hija y Barrelier había algún grado de complicidad"
NACIONALES30 de mayo de 2026
Argentina ingresó al grupo de los 10 peores países del mundo para los trabajadores, según un informe internacional

El Gobierno y las universidades se reunieron para destrabar el conflicto por los fondos


