Circulaba en una moto con numeración adulterada y fue demorado

Fue detectado esta madrugada en un control preventivo en Villa Las Rosas a cargo de Motoristas. Se secuestró el rodado. Intervino la Fiscalía Penal 4.

SALTA14 de octubre de 2025 El Expreso de Salta
Captura de pantalla 2025-10-14 094704

Esta madrugada, Motoristas de Emergencias Policiales de Capital, al fiscalizar a un motociclista, detectaron que el vehículo presentaba la numeración del motor adulterado. El conductor fue demorado.

El hecho fue detectado en el marco de un control preventivo en calle Tulipanes y Artigas de Villa Las Rosas.

El rodado fue secuestrado.

Intervino la Fiscalía Penal 4.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-11-07 183401

Narcoavioneta: imputaron a dos pilotos y tres presuntos cómplices por el contrabando de los 364 kilos de cocaína

El Expreso de Salta
SALTA07 de noviembre de 2025

Los representantes del MPF los acusan de integran una organización narcocriminal trasnacional. En su última incursión, el miércoles pasado en una zona rural de Rosario de la Frontera, una de sus naves, provenientes de Bolivia, se estrelló contra el auto de uno de los implicados y contra una arboleda. Parte de la droga quedó en la aeronave, pero más de 200 kilos habían sido enterrados y fueron secuestrados a unos 70 kilómetros del sitio del accidente.

Lo más visto
Jimena Salas

Crimen de Jimena: los argumentos del defensor para pedir la absolución de los Saavedra

Melina Sola
JUDICIALES06 de noviembre de 2025

El abogado Marcelo Arancibia desarrolló este jueves la defensa de Carlos Damián y Adrián Guillermo Saavedra y pidió la absolución lisa y llana de ser partícipes secundarios del femicidio de Jimena Salas, ocurrido en Salta en enero de 2017. Los jueces José Luis Riera, Mónica Faber y Maximiliano Troyano dictarán sentencia será este viernes a partir de las 8.30.