
Sorprendido cuando huía con una moto robada en pleno centro

El fiscal penal Ramiro Ramos Ossorio, interino en la Fiscalía Penal 2, imputó de forma provisional a un hombre de 42 años como autor del delito de robo calificado.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó su prisión preventiva, en atención a sus antecedentes delictivos.
Sucedió durante la madrugada de este lunes, cuando se alertó sobre la presencia sospechosa de un hombre, quien caminaba por la zona centro de la ciudad de Salta, empujando una motocicleta. Personal policial lo interceptó y al no poder acreditar la procedencia del rodado, fue demorado.
Profundizando las medidas, se pudo detectar a través del seguimiento por cámaras de seguridad, que el rodado había sido violentado y que fue sustraído de un edificio de calle Pellegrini, primera cuadra.


Demoraron a ocho personas, retiraron colchones y basura en el canal Esteco

En Salta se registraron 400 casos de tuberculosis en lo que va del año

Ya funciona la nueva guardia del Hospital Señor del Milagro tras una inversión provincial

Sigue la alerta amarilla por viento zonda en diferentes regiones de la provincia

Salta rinde homenaje a la Pachamama con una nutrida agenda cultural

Diego Santilli le pidió la renuncia a Victoria Villarruel: "Que arme su proyecto y compita"

Juan Chávez: “Milei hace un año que no nos paga los fondos que retiene del seguro de los automóviles”

Sigue la alerta amarilla por viento zonda en diferentes regiones de la provincia



