
Un hombre fue procesado por abuso sexual de su sobrina de 10 años

El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Federico Obeid, requirió ante el Juzgado de Garantías 6 la elevación a juicio de la causa seguida contra un hombre de 34 años, por considerarlo autor del delito de abuso sexual gravemente ultrajante por su duración y las circunstancias de su realización agravado al ser cometido por el guardador y aprovechando la situación de convivencia preexistente.
La intervención de la Fiscalía especializada en delitos sexuales se inició en febrero pasado con la denuncia radicada por la madre de una niña de diez años contra el tío paterno de la menor. Manifestó que la niña le había contado que el hombre la sometía a tocamientos y que a cambio le daba golosinas.
En Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), la niña contó que su tío la sometía desde que tenía ocho o nueve años, cuando se quedaba a su cargo en la casa de su abuela, donde reside el grupo familiar paterno. La menor de edad brindó detalles de las circunstancias y de los lugares donde ocurrieron los hechos.
Los informes psicológicos, médicos y socioambientales, además del testimonio de la menor de edad, fueron determinantes para que el fiscal Obeid requiriera que el hombre fuera juzgado.


Los empleados públicos provinciales cobrarán el sueldo el 1 de agosto

En solo seis días, los incendios ya arrasaron 8.000 hectáreas en Salta

La primera fase de la obra del San Miguel llegó al 70% y está próximo a inaugurarse

Habrá un nuevo operativo de “Salta Libre de Cataratas” en la zona oeste de la ciudad

Crisis por el Día del Amigo: Cerró con menos reservas en bares y restaurantes que años anteriores

Cantante española pidió perdón por compartir un posteo antiargentina de una ex actriz porno tras la final del Mundial

La primera fase de la obra del San Miguel llegó al 70% y está próximo a inaugurarse

En solo seis días, los incendios ya arrasaron 8.000 hectáreas en Salta

¡Basta de teorías conspirativas! La AFA demandaría a quienes difundieron información falsa del Mundial 2026


