Tres demorados por portación ilegítima de arma de fuego en El Tunal

El procedimiento se realizó ayer durante un control preventivo en la ruta provincial 43, a la altura del puente Río Juramento. Se secuestraron tres escopetas y cartuchos. Intervino la Fiscalía Penal 1.

SALTA08 de octubre de 2025 El Expreso de Salta
Captura de pantalla 2025-10-08 114203

Ayer, efectivos de la División Lacustre y Fluvial de El Tunal realizaron un procedimiento en el marco de una causa por tenencia y portación ilegítima de armas de fuego.

En ese contexto, tras llevar a cabo un control preventivo en la ruta nacional 43, a la altura del puente Río Juramento, fiscalizaron una camioneta, constatando que en su interior se encontraban tres escopetas y varios cartuchos.

El conductor y sus dos acompañantes fueron puestos a disposición de la Justicia. Se secuestraron tres armas de fuego tipo escopeta y cuatro cartuchos.

Intervino la Fiscalía Penal 1.

Te puede interesar
movil licencias de conducir

Conocé donde atenderá el Móvil de Licencias esta semana

Redacción El Expreso de Salta
SALTA03 de febrero de 2026

Estará disponible de 9.30 a 12.30 en Palermo I, Sanidad y Bicentenario, mientras que de 9.30 a 13 en Miguel Ortiz. Los que asistan podrán realizar el 100% del trámite de renovación y otras gestiones. La atención es por orden de llegada.

boleto-solidario

Dónde recargar el Boleto Solidario Municipal en febrero

Redacción El Expreso de Salta
SALTA03 de febrero de 2026

Los pacientes pediátricos oncológicos, embarazadas y víctimas de violencia podrán realizar la carga del mes de febrero en los Centros Integradores Comunitarios. El beneficio es exclusivo para vecinos de la capital sin obra social.

salud mosquito chikungya

Confirman un segundo caso de fiebre chikungunya en Salta

Redacción El Expreso de Salta
SALTA03 de febrero de 2026

Se trata de una paciente de 35 años residente en Tartagal. Tras presentar síntomas compatibles y realizar la consulta hospitalaria, el diagnóstico fue ratificado por laboratorio. El Ministerio de Salud realizó las acciones de bloqueo pertinentes en la zona.

Lo más visto