Detenidos por el robo en una obra en construcción en villa Los Tarcos

La intervención policial se originó a partir de la denuncia del damnificado. Se logró recuperar los elementos sustraídos. Intervinieron la Fiscalía Penal de Cerrillos y el Juzgado de Garantías 5.

SALTA25 de septiembre de 2025 El Expreso de Salta
CERRILLOS1-696x314

Efectivos de la Comisaría 1 de Cerrillos detuvieron a dos hombres en el marco de una causa por robo.

La investigación se inició tras la denuncia del damnificado, por la sustracción de elementos de su obra en construcción en Villa Los Tarcos.

En ese contexto, lograron ubicar y detener a los individuos, quienes intentaron darse a la fuga. Se recuperó una motosierra, un taladro y una amoladora.

Intervinieron la Fiscalía Penal de Cerrillos y el Juzgado de Garantías 5.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-11-07 183401

Narcoavioneta: imputaron a dos pilotos y tres presuntos cómplices por el contrabando de los 364 kilos de cocaína

El Expreso de Salta
SALTA07 de noviembre de 2025

Los representantes del MPF los acusan de integran una organización narcocriminal trasnacional. En su última incursión, el miércoles pasado en una zona rural de Rosario de la Frontera, una de sus naves, provenientes de Bolivia, se estrelló contra el auto de uno de los implicados y contra una arboleda. Parte de la droga quedó en la aeronave, pero más de 200 kilos habían sido enterrados y fueron secuestrados a unos 70 kilómetros del sitio del accidente.

Lo más visto
Jimena Salas

Crimen de Jimena: los argumentos del defensor para pedir la absolución de los Saavedra

Melina Sola
JUDICIALES06 de noviembre de 2025

El abogado Marcelo Arancibia desarrolló este jueves la defensa de Carlos Damián y Adrián Guillermo Saavedra y pidió la absolución lisa y llana de ser partícipes secundarios del femicidio de Jimena Salas, ocurrido en Salta en enero de 2017. Los jueces José Luis Riera, Mónica Faber y Maximiliano Troyano dictarán sentencia será este viernes a partir de las 8.30.