Infraccionaron a un hombre por transportar madera no declarada en General Pizarro

El procedimiento se realizó durante un control preventivo sobre la ruta provincial 5. Secuestraron el camión y la madera transportada. Intervino al Fiscalía Penal de Las Lajitas.
INTERIOR25 de septiembre de 2025 El Expreso de Salta
de8137cf-87ae-46b3-a5b5-a78dece2ea0f-696x391

La Policía Rural y Ambiental del Distrito de Prevención 9, Las Lajitas infraccionó al conductor de un camión y secuestró 1000 postes de especies nativas. La intervención se realizó alrededor de las 13 horas en la ruta provincial 5 durante un control preventivo.

En ese contexto, tras fiscalizar la documentación y la madera transportada, los efectivos constataron un excedente en la carga. El camión y los postes fueron secuestrados.

Intervino la Fiscalía Penal de Las Lajitas y el Juzgado de Garantías de Joaquín Víctor González.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-09-07 073820

Refuerzan los controles para prevenir la pesca ilegal en El Tunal

El Expreso de Salta
INTERIOR07 de septiembre de 2026
La Policía de Salta realizó en los últimos días cuatro procedimientos preventivos sobre la Ruta Provincial 46, en El Tunal, donde cuatro personas fueron infraccionadas por pesca ilegal y se secuestraron 352 piezas ictícolas y elementos de pesca prohibidos.
Lo más visto