
Desbaratan boca de expendio de droga: Detienen a dos personas e incautan 280 dosis de cocaína

La Policía de Salta realizó un importante procedimiento por venta de drogas en Las Lajitas. La investigación inició por un reporte en el sitio de denuncias web.
Se allanaron dos inmuebles en los barrios 3 de Abril y Asentamiento Fortaleza y se secuestraron 280 dosis de cocaína, dinero en efectivo y elementos de interés para la causa.
Dos hombres de 26 y 42 años fueron puestos a disposición de la Justicia.
Trabajó en el caso la División Investigación Narcocriminal bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Las Lajitas y el Juzgado de Garantías de Joaquín V. González.
Cabe destacar que el Sistema de Denuncias Web es un sitio anónimo y seguro donde los ciudadanos pueden denunciar la venta de drogas, entre otro tipo de delitos, ingresando a la página www.denunciasweb.gob.ar/droga


Avanza la causa por corrupción contra el intendente de La Merced

La lluvia tapó un cráter en la Ruta 50 y denunciaron que varios autos terminaron destrozados

Tras la denuncia de un cliente, decomisaron más de 50 kilos de mercadería vencida en Moldes

Tartagal: abren las inscripciones para el Complejo Habitacional destinado a personas mayores


Transición en la Iglesia salteña: Mario Cargnello iniciaría su proceso de jubilación y suenan los primeros sucesores

Tragedia en Metán: hallaron muerto a un casero en medio de un robo

Pánico en Kansas City: tormentas extremas paralizan a la Selección Argentina

Tragedia en la Circunvalación: un automovilista de 30 años murió al estrellarse


