Demorado por portación ilegítima de arma de fuego en barrio San Ignacio

La intervención se registró tras una alerta al Sistema de Emergencias 911 y estuvo a cargo de efectivos de Seguridad Urbana. Se secuestró un arma de fuego tipo revólver. Intervino la Fiscalía Penal 6.

SALTA12 de septiembre de 2025 El Expreso de Salta
Captura de pantalla 2025-09-12 105750

Efectivos del Departamento Seguridad Urbana de Capital realizaron ayer un procedimiento con demorado y secuestro de un arma de fuego en barrio San Ignacio. La intervención se registró tras un llamado al Sistema de Emergencias 911.

En este contexto, detectaron que un hombre tenía en su poder un revólver calibre 22 con un cartucho.

El demorado de 34 años y el elemento secuestrado fueron puestos a disposición de la Justicia.

Intervino la Fiscalía Penal 6.

Te puede interesar
210206-como-proteger-router-tormentas-rayos

En Salta rige doble alerta por tormentas desde este mediodía

Redacción El Expreso de Salta
SALTA05 de diciembre de 2025

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas amarilla y naranja por tormentas para distintas zonas de la provincia, con vigencia desde las 12:00 hasta la medianoche. Se prevén lluvias intensas, ráfagas fuertes, posible caída de granizo y abundante actividad eléctrica, con mayor severidad durante la tarde y la noche.

Lo más visto