En un control vial detectaron un vehículo con pedido de secuestro: el conductor fue demorado

El conductor fue demorado. El procedimiento se realizó en Cerrillos durante un control vehicular en la ruta nacional 68, kilómetro 175. Intervino la Fiscalía Penal zonal.
INTERIOR10 de septiembre de 2025 El Expreso de Salta
Captura de pantalla 2025-09-10 113443

Efectivos de la División Ejidos Municipales demoraron a un hombre por conducir una camioneta con requerimiento judicial. Además, durante la inspección, se detectó una adulteración en el motor.

La intervención se realizó en el marco de un control vehicular ubicado en la ruta nacional 68, a la altura del kilómetro 175 de Cerrillos.

En ese contexto, el conductor fue puesto a disposición de la Justicia y el rodado, secuestrado.

Intervino la Fiscalía Penal zonal.

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-09-16 110810

Caso Thiago: la Justicia rechazó el sobreseimiento de la madre y continuará detenida por la muerte de su hijo

El Expreso de Salta
SALTA16 de septiembre de 2026
La Justicia salteña rechazó el pedido de sobreseimiento presentado por la defensa de la joven de 19 años imputada por la muerte de su hijo Thiago, de 2 años. La resolución fue adoptada tras una audiencia encabezada por el juez Ignacio Colombo, quien determinó que por el momento no existen elementos probatorios suficientes para desvincularla de la causa.
Captura de pantalla 2026-09-16 111428

Trabajos de mantenimiento en la RN 9

El Expreso de Salta
SALTA16 de septiembre de 2026
Vialidad Nacional informa que se encuentra ejecutando el plan de mejoras integrales para la RN 9 desde el límite con Jujuy hasta la localidad de Vaqueros.