
Trabajos de conservación sobre la Ruta Nacional Nº 34 en el norte salteño

Estas acciones, que responden a la urgencia de recuperar la transitabilidad, consisten en el fresado de sectores con ahuellamientos en la calzada y en la ejecución de trabajos de bacheo en puntos críticos. La intervención se concentra especialmente en la intersección con la RN Nº 81, donde el deterioro fue generado por el alto flujo de transporte pesado.
Los trabajos son realizados por personal y maquinaria de la División Conservación, con base en el campamento Pichanal, y atienden a las solicitudes frecuentes de los usuarios que circulan a diario por este corredor estratégico para la región.
La RN Nº 34 es un eje troncal para el NOA, conectando con Bolivia, Paraguay y el sur de Brasil, y resultando clave para el transporte agrícola, ganadero e industrial.
En esta etapa, Vialidad Nacional busca dar acceso respuesta inmediata a las necesidades de transitabilidad y seguridad, mientras se avanza en la planificación de trabajos de mayor envergadura previstos para septiembre, que incluirán bacheo profundo, reparación de bases y la colocación de carpeta de mezcla asfáltica en caliente.


Demoraron a ocho personas, retiraron colchones y basura en el canal Esteco

En Salta se registraron 400 casos de tuberculosis en lo que va del año

Ya funciona la nueva guardia del Hospital Señor del Milagro tras una inversión provincial

Sigue la alerta amarilla por viento zonda en diferentes regiones de la provincia

Salta rinde homenaje a la Pachamama con una nutrida agenda cultural

Agosto llega con más aumentos en Salta: Sube la tarifa de agua y se actualizan alquileres, prepagas y gas

Salta invirtió más de $13.000 millones en el Plan Güemes y Sáenz reclamó mayor control de Nación

Juan Chávez: “Milei hace un año que no nos paga los fondos que retiene del seguro de los automóviles”

Cayeron con 446 kilos de cocaína en un camión cisterna: dictan prisión preventiva a dos personas


