En pleno centro salteño: hay alerta por amenaza de bomba en Balcarce y Belgrano

En estos momentos, una fuerte presencia policial rodea el edificio Mirador del Tineo, ubicado sobre calle Balcarce, entre España y Belgrano, tras un llamado que alertó sobre una posible amenaza de bomba.
SALTA01 de agosto de 2025 El Expreso de Salta
md (4)

Tras una llamada de emergencia, la policía evacuó el edificio y acordonó la zona para resguardar a los transeúntes.

Se espera la llegada de bomberos y de la brigada de explosivos de Salta para inspeccionar el lugar.

Por ahora, no se confirmó la existencia de ningún objeto sospechoso.

Según se supo saber que hasta el momento no se han registrado heridos ni explosiones. Sin embargo efectivos policiales del lugar continúa el trabajo en el lugar para determinar si se trató de una falsa alarma o una amenaza real con artefacto explosivo. El protocolo por posible bomba sigue en curso y se aguarda un parte oficial.

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-10-23 114504

Salta se prepara para una nueva edición de la clásica "Noche Aterradora" en Barrio Tribuno

El Expreso de Salta
SALTA23 de octubre de 2026
Este próximo 31 de octubre de 2026 a partir de las 19:00 horas, las calles de la zona sur de la capital salteña volverán a transformarse con la celebración de una nueva edición de la tradicional “Noche Aterradora”. El evento, de carácter 100% gratuito, familiar y autogestionado, es organizado por la Familia Reales y convoca año tras año a cientos de vecinos.
Captura de pantalla 2026-10-23 130821

Murió un motociclista tras chocar con un auto en ruta 34

El Expreso de Salta
SALTA23 de octubre de 2026
Un fatal siniestro vial ocurrió durante la noche del jueves sobre la ruta nacional 34, entre Tartagal y General Mosconi. Un automóvil y una motocicleta en la que viajaban dos personas protagonizaron una colisión que dejó una víctima fatal y otra persona herida.