
Fue detenido por grooming en perjuicio a una menor: la madre lo denunció

La situación fue denunciada por la madre de una menor de 13 años, al tomar conocimiento de que su hija intercambiaba mensajes de Whatsapp con un hombre, quien le dijo tener 17 años, y que llegaron a enviarse imágenes con contenido íntimo.
Del contenido de las conversaciones, se pudo conocer además, que el investigado le solicitaba a la adolescente que pacten un encuentro, lo que en principio, no se llegó a concretar.
Habiendo reunido los elementos de convicción necesarios, la fiscal Cornejo solicitó ante el Juzgado de Garantías 1 del distrito Centro en feria, orden de allanamiento para el domicilio del sospechoso y el secuestro de toda evidencia digital.
La medida fue ejecutada durante la mañana de este jueves por personal de la División Trata de Personas de la Policía de Salta.


La Policía de Salta registró más de 200 infracciones contravencionales durante el fin de semana

En Palermo 1 y San Francisco Solano dictarán talleres de Introducción a la Lengua de Señas Argentina

Detuvieron a una mujer y secuestraron más de 300 dosis de droga en la ciudad salteña

Invierno en Salta: senderismo, mountain bike, cabalgatas y más

El Ente Regulador amplia por esta semana el horario de atención en su sede central

Cuándo vuelve a jugar la Selección argentina tras la final del Mundial 2026

La Policía de Salta registró más de 200 infracciones contravencionales durante el fin de semana

La FIFA abrió una investigación por los incidentes entre jugadores tras la final entre España y la Argentina

En Palermo 1 y San Francisco Solano dictarán talleres de Introducción a la Lengua de Señas Argentina


