Lo atraparon con más de 120 dosis de droga en Coronel Cornejo

La intervención fue ayer durante un patrullaje preventivo. En el procedimiento también se detectó que el demorado circulaba en una moto con requerimiento judicial. Intervino la Fiscalía Penal 1.

SALTA10 de julio de 2025 El Expreso de Salta
Captura de pantalla 2025-07-10 103735

Efectivos del Destacamento Policial Coronel Cornejo pusieron a disposición de la Justicia a un hombre por tenencia de estupefacientes y por circular en una moto con requerimiento judicial. La intervención fue ayer en el marco de un patrullaje preventivo sobre ruta nacional 34.   

Tras la requisa efectuada, con colaboración de investigadores de Drogas Peligrosas constataron que la persona poseía más de 120 dosis de cocaína. Además, durante la verificación física del rodado constataron que presentaba pedido de secuestro.

Intervino la Fiscalía Penal 1.

Te puede interesar
limpieza desalojo canales

Desalojaron a 11 personas que vivían en canales pluviales de la ciudad

Redacción El Expreso de Salta
SALTA06 de diciembre de 2025

El municipio realizó tareas de limpieza y saneamiento en distintos puntos de la ciudad. También se colaboró con un operativo policial para el desalojo de personas que ocupaban los canales y generaban conflictos. Se trata de un pedido insistente de los vecinos.

Lo más visto
JUVENTUD CENTRAL AMISTOSO 1

Así será el operativo de seguridad para el Clásico Salteño

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES06 de diciembre de 2025

Juventud Antoniana y Central Norte, se enfrentarán este domingo, a las 16;30, en el estadio Padre Martearena. Las puertas se abrirán a las 15 y en los ingresos se trabajará con sistemas informáticos de identificación de personas.