Lo atraparon con más de 120 dosis de droga en Coronel Cornejo

La intervención fue ayer durante un patrullaje preventivo. En el procedimiento también se detectó que el demorado circulaba en una moto con requerimiento judicial. Intervino la Fiscalía Penal 1.
SALTA10 de julio de 2025 El Expreso de Salta
Captura de pantalla 2025-07-10 103735

Efectivos del Destacamento Policial Coronel Cornejo pusieron a disposición de la Justicia a un hombre por tenencia de estupefacientes y por circular en una moto con requerimiento judicial. La intervención fue ayer en el marco de un patrullaje preventivo sobre ruta nacional 34.   

Tras la requisa efectuada, con colaboración de investigadores de Drogas Peligrosas constataron que la persona poseía más de 120 dosis de cocaína. Además, durante la verificación física del rodado constataron que presentaba pedido de secuestro.

Intervino la Fiscalía Penal 1.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-06-18 132726

Será condenado un policía salteño que abusó de dos niñas mientras las cuidaba

El Expreso de Salta
SALTA19 de junio de 2026
Un efectivo policial fue declarado penalmente responsable por delitos contra la integridad sexual cometidos contra dos menores de edad, luego de que la Justicia considerara probadas las acusaciones presentadas durante el juicio. La resolución fue dictada por la jueza Victoria Montoya tras valorar las pruebas incorporadas al debate oral.
Captura de pantalla 2026-06-18 204755

Nación y Provincia trabajan en conjunto para la reapertura del Paso de Sico

El Expreso de Salta
SALTA18 de junio de 2026
El jefe del 5° Distrito Salta, Federico Casas, mantuvo una reunión con el Ministro de Relaciones Internacionales del Gobierno de Salta, Julio San Millán, en donde se dialogó sobre las inversiones realizadas por la Provincia en el Puesto de Control Unificado del Paso de Sico y las que lleva adelante Nación en la RN 51. También participo Virginia Valdés, Responsable de Integración Regional de la Representación.
VIENTO-CLIMA-RAFAGAS-ALERTA

Rige alerta amarilla por fuertes vientos y Zonda en distintas zonas de Salta

El Expreso de Salta
SALTA18 de junio de 2026
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una advertencia para distintas regiones de la provincia. La Cordillera y la Puna serán afectadas por intensos vientos del oeste, mientras que en los Valles se espera la presencia de viento Zonda, con aumento de la temperatura, baja humedad y reducción de la visibilidad.
Lo más visto