Rivadavia Banda Norte puso en funcionamiento un nuevo colectivo al servicio a la educación

La Municipalidad Rivadavia Banda Norte puso en funcionamiento una nueva unidad de transporte destinada a facilitar el acceso a la educación en distintas comunidades del municipio.

INTERIOR05 de julio de 2025 El Expreso de Salta
Captura de pantalla 2025-07-05 111835

Comenzó a circular, trasladando a niños, niñas y docentes hacia las escuelas. También cumplirá la función de llevar a estudiantes del nivel terciario, acompañando sus trayectorias formativas.

La iniciativa busca garantizar que todos los estudiantes puedan llegar a sus lugares de estudio, priorizando el derecho a la educación y promoviendo la igualdad de oportunidades en el ámbito rural y urbano.

Te puede interesar
IMG-20251205-WA0008

Se habilita el tránsito en RN 51

Redacción El Expreso de Salta
INTERIOR05 de diciembre de 2025

Las tareas realizadas permitieron la habilitación en calzada completa, levantando los cortes que permanecían desde anoche en San Antonio de los Cobres y Campo Quijano.

Lo más visto