Fue demorado por portación ilegítima de arma de fuego en Pichanal

Fue una intervención conjunta entre efectivos de Rural Ambiental y Lacustre y Fluvial en intersección de ruta provincial 5 y 15, durante un control vehicular. Intervino la Fiscalía Penal local.
INTERIOR25 de junio de 2025 El Expreso de Salta
Captura de pantalla 2025-06-25 095629

Ayer al mediodía, efectivos de la Sección Policial Rural Ambiental y Protección de Bienes Culturales y de la División Lacustre y Fluvial Bermejo, en el marco de un control vehicular en intersección de ruta provincial 5 y 15, al fiscalizar una motocicleta, constataron que el conductor transportaba una escopeta calibre 16 y cartuchos sin la documentación correspondiente.

Un hombre de 54 años fue puesto a disposición de la Justicia, junto a los elementos secuestrados.

Intervinieron la Fiscalía Penal de Pichanal y el Juzgado de Garantías 2.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-06-10 110412

Avanza la causa por corrupción contra el intendente de La Merced

El Expreso de Salta
INTERIOR10 de junio de 2026
El intendente de La Merced, Javier Rafael Wayar, quien se encuentra en el ojo de la tormenta tras el caso Tomás, afrontó ahora una audiencia de admisibilidad de pruebas en el marco de una causa judicial donde se encuentra acusado por los delitos de incumplimiento de los deberes de funcionario público y peculado.
juicio

Lo condenaron por abuso sexual a dos niñas en Metán

El Expreso de Salta
INTERIOR09 de junio de 2026
El 13 de marzo del año pasado cerca del mediodía una niña de 5 años jugaba en el patio de su casa, en la localidad de Río Piedras, cuando un hombre conocido de la familia le prometió regalarle un helado. 
Lo más visto