
Requieren juicio para un conductor que causó un siniestro vial con víctima fatal

Requieren juicio ante el Juzgado de Garantías 7 del distrito Centro, para Luis Alberto Copa, acusado como autor del delito de homicidio culposo por la conducción imprudente, negligente o antirreglamentaria de un vehículo con motor calificado por conducir con un nivel de alcoholemia superior a un gramo por litro de sangre al momento del hecho.
En el requerimiento, el fiscal Flores expone las distintas medidas probatorias producidas durante la etapa de la investigación, que constituyen los elementos de convicción necesarios para solicitar que la causa sea elevada a juicio.
El hecho ocurrió la noche del 31 de octubre de 2024, en Campo Quijano, cuando un hombre caminaba por la vía pública y fue atropellado por el conductor de una motocicleta, quien conducía con 1.03 g/l de alcohol en sangre y perdió el control del rodado.
El lesionado fue derivado al hospital San Bernardo donde posteriormente falleció por TEC grave, politraumatismo y shock hipovolémico.


Importante golpe al contrabando en Orán: secuestran más de 850 kilos de hojas de coca y miles de atados de cigarrillos

Tragedia en la Ruta 34: un choque entre un camión y una moto sin luces dejó un muerto en Embarcación

Tensión en Tartagal: un hombre armado con un cuchillo atacó a la policía y dejó dos uniformados heridos

Operativos de identificación en Seclantás, Molinos y Guachipas

Una discusión terminó con un peón rural muerto en Apolinario Saravia

Javier Milei declaró terroristas a cinco organizaciones criminales y guerrilleras de México, Colombia y Ecuador

Luis Mendaña: “Dani Alves fue absuelto por la Justicia y no lo trajo el Gobierno sino una fundación”

Condenaron a 10 años de prisión a dos pilotos de la avioneta que cayó en Rº de la Frontera
JUDICIALES22 de octubre de 2026
Rº de la Frontera: Llevaban 53 kilos de cocaína en el torpedo del auto rumbo a Buenos Aires
JUDICIALES22 de octubre de 2026

