Acusado de atentar contra un hombre con un arma blanca en barrio La Rivera

Por razones que se investigan, un hombre hirió a otro con un machete luego de una discusión. Prestó declaración y se solicitó que permanezca detenido.

SALTA23 de junio de 2025 El Expreso de Salta
ladron-cuchillo

Imputaron de forma provisional a un hombre de 34 años como autor del delito de tentativa de homicidio.

Durante la audiencia, el acusado fue asistido por la defensa oficial y prestó declaración, dando su versión de los hechos. Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías en turno, que se mantenga la detención del imputado.

El hecho sucedió en la mañana del pasado 16 de junio, en barrio La Rivera, zona oeste de la ciudad de Salta, cuando, por motivos que se tratan de establecer, dos hombres que se encontraban reunidos, compartiendo bebidas alcohólicas, mantuvieron una discusión y uno de ellos hirió al otro con un machete, en distintas partes del cuerpo.

El lesionado fue trasladado en código rojo al hospital San Bernardo, donde fue asistido.

Te puede interesar
Lo más visto
Q6Y6GCLKXVACDI4OVEYJLKPYOA

El Gobierno perdió el control del dólar y se queda también sin pesos

El Expreso de Salta
NACIONALES08 de julio de 2025

El Banco Central no pudo detener la suba del dólar pese a la fuerte intervención en el mercado de futuros. Los ahorristas siguen sacando billetes de los bancos. Se acelera la inflación. Muy mala licitación de deuda del Tesoro. Esta semana se pagarán 4.040 millones de dólares. El FMI no acompaña.