
Detienen a un hombre por amenazas y desobediencia judicial en Rosario de la Frontera

Imputaron de forma provisional a un hombre de 28 años, como autor de los delitos de desobediencia judicial (tres hechos), daños y violación de domicilio, todo en concurso real.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías en turno, que el imputado permanezca detenido.
El pasado 17 de junio, una mujer denunció que el hombre con el que mantuvo una relación de pareja y tiene una hija en común, se presentó en su vivienda gritando desde el exterior. Luego habría arrojado piedras que causaron daños e incluso irrumpió en el domicilio, desobedeciendo las medidas cautelares dictadas previamente en su contra por hechos de violencia anteriores.
Señaló además la denunciante, que con anterioridad ya había incumplido las medidas de restricción impuestas, ejerciendo violencia en su contra.


Importante golpe al contrabando en Orán: secuestran más de 850 kilos de hojas de coca y miles de atados de cigarrillos

Tragedia en la Ruta 34: un choque entre un camión y una moto sin luces dejó un muerto en Embarcación

Tensión en Tartagal: un hombre armado con un cuchillo atacó a la policía y dejó dos uniformados heridos

Operativos de identificación en Seclantás, Molinos y Guachipas

Una discusión terminó con un peón rural muerto en Apolinario Saravia

Una médica sufrió doble fractura de maxilar tras ser atacada por la hija de un paciente

Salta se prepara para una nueva edición de la clásica "Noche Aterradora" en Barrio Tribuno

Rosso: “Enrique Cornejo no tan sólo me faltó el respeto a mí, sino a todos los que trabajaron para que sea senador”

Murió un motociclista tras chocar con un auto en ruta 34


