
Se sancionaron a 154 conductores por circular alcoholizados durante el fin de semana largo

La Subsecretaría de Seguridad Vial coordinó el trabajo preventivo y operativo que se realizó durante el fin de semana largo en distintos puntos de la Provincia a fin de reducir la siniestralidad y mortalidad en el tránsito.
La Dirección de Seguridad Vial de la Policía de Salta controló 15515 vehículos en puntos de controles fijos y móviles, rutas provinciales, nacionales y calles de Salta. Detectaron a 1731 infractores a las normativas viales en su mayoría por incumplimientos a la Ley Nacional de Tránsito, Ley Provincial de Tolerancia Cero y ordenanzas municipales.
Realizaron 8310 test de alcoholemia y sancionaron a 154 conductores que circulaban con graduación alcohólica.
Cabe destacar que la Subsecretaría de Seguridad Vial refuerza el trabajo preventivo y de concientización vial con el propósito de promover cambios de conducta en la ciudadanía y reducir los índices de siniestralidad en Salta.
Galería de Fotos


Se sancionó a 74 conductores alcoholizados en Salta durante el fin de semana

Un motociclista lesionado tras un fuerte choque en el ingreso a la Terminal de ómnibus

Violento enfrentamiento en barrio La Paz: un menor fue trasladado de urgencia

Avenida Bolivia: un tramo tendrá corte total de tránsito por obras

Milagro 2026: el SAMEC instaló un puesto sanitario fijo en la Catedral

En Salta se registraron 400 casos de tuberculosis en lo que va del año

Ovación para Messi en su retorno a jugar en el Inter Miami, que empató con Columbus 2 a 2
DEPORTES01 de agosto de 2026
Primera Nacional: Central Norte buscará recuperarse ante Los Andes en el Martearena
DEPORTES02 de agosto de 2026
Consulta e incertidumbre en las escuelas por la adhesión de ADP al paro nacional de hoy lunes 3 de agosto
SALTA02 de agosto de 2026

