Dos hermanos son imputados tras robar una vivienda en Embarcación

El hecho ocurrió en una vivienda de esa ciudad, cuando tres personas irrumpieron de manera violenta y sustrajeron un colchón, que fue vendido y luego recuperado.

INTERIOR13 de junio de 2025 El Expreso de Salta
hermanos-ladronesjpg

Imputaron de forma provisional a un hombre de 18 años como autor del delito de robo agravado por la intervención de un menor y a su hermano, de 17 años, como autor del delito de robo.

El mayor fue asistido por la defensa oficial y se abstuvo de declarar, mientras que desde la Fiscalía se solicitó la continuidad de su detención. En tanto, su hermano menor, quien se encuentra alojado en el Centro de Atención a Jóvenes en Conflicto con la Ley Penal N.º 3, prestará declaración.

El hecho sucedió en el barrio El Milagro de la ciudad de Embarcación, donde personas desconocidas violentaron el acceso a una propiedad y se apoderaron ilegítimamente de un colchón, para luego huir.

De las tareas investigativas desplegadas, se pudo comprobar que el colchón había sido vendido y fue recuperado, identificándose a los hermanos como sospechosos de haber participado en el ilícito, junto a una tercera persona, aún no identificada.

Te puede interesar
Ruta Nacional 16 (1)

Trabajos en la Ruta Nacional 16

Redacción El Expreso de Salta
INTERIOR03 de diciembre de 2025

La Dirección Nacional de Vialidad informa que, en conjunto con Ferrocarriles Argentinos, se realizó la reparación del paso a nivel en El Tunal sobre la RN 16.

Lo más visto