
Los docentes universitarios vuelven al paro por 48 horas la próxima semana

Los docentes de la Universidad Nacional de Salta (UNSa) realizarán un nuevo paro de 48 horas el próximo miércoles 11 y jueves 12 de junio. La protesta es en reclamo de la reapertura de la discusión salarial. La medida de fuerza se enmarca en una jornada de lucha nacional.
"En el marco de la política de ataque y vaciamiento a las universidades que impulsa el Gobierno Nacional, los docentes continuamos en pie de lucha por nuestras demandas salariales y presupuestarias", expresaron desde ADIUNSa.
El paro de 48 horas tendrá actividades de protesta y visibilización en todas las universidades nacionales.
El Plenario de Secretarios Generales de Conadu resolvió también realizar otro paro de 48 horas y una marcha nacional universitaria en la semana del lunes 23 de junio.


Investigan a un empresario gastronómico por trata de personas para explotación laboral

Río Negro legaliza la comercialización de carne de jabalí para frenar su avance destructivo

Milei anunció la construcción de una base naval en Tierra del Fuego y sanciones a petroleras que operen en Malvinas

Un hombre de 81 años a prisión por abusar de dos vecinas menores de edad

¿Modernidad? Cada vez más iglesias aceptan códigos QR para las limosnas

Feria del Milagro 2026: funcionará del 11 al 15 de septiembre en el parque San Martín

De las lloviznas al calor primaveral: cómo estará el tiempo esta semana en Salta

Tragedia en el aeropuerto de Miami: cinco muertos tras estrellarse un avión de carga de Amazon

Era intensamente buscado por la policía jujeña: lo arrestaron en Tartagal con pedido de captura por robo, hurto y amenazas


